3 mascarillas de cúrcuma para eliminar cicatrices y daños en la piel


La cúrcuma es una especia aromática que se puede aprovechar para el cuidado de la piel ¡Prepara una de estas mascarillas y elimina esas incómodas marcas!

Además de ser un fijador con grandes propiedades y utilizado con fines restauradores y culinarios, la cúrcuma puede ser también el mejor aliado de la magnificencia. Además, estos velos de cúrcuma son increíbles. También puedes ver estos 3 velos faciales normales y nativos para proteger tu cara de los rayos del sol.

En la actualidad, estas cubiertas que contienen esta cáscara es un arreglo decente hecho a mano, a causa de su mitigación y los impactos de agente de prevención del cáncer que ayudan con la limpieza de los defectos de la piel, por ejemplo, las cicatrices provocadas por la ruptura de la piel. Asimismo, en contraste con diferentes medicamentos, la utilización de la cúrcuma produce otros resultados significativos en la piel como la creación de colágeno y la disminución del peligro de torceduras.

Esta cubierta de cúrcuma es ideal para recuperar la dermis y disminuir las imperfecciones o huellas provocadas por la inflamación de la piel.

INGREDIENTES

  • 3 cucharadas de aceite de coco
  • 1 cucharada de cúrcima en polvo

PREPARACIÓN


Añade los dos ingredientes en un bol y mézclalos hasta conseguir una mezcla homogénea, aplica la cobertura, déjala reposar durante 15 minutos y después enjuaga con agua a temperatura ambiente, repite este ciclo una vez por semana.