En el momento en que las personas hablan de «una barriga plana», con frecuencia piensan en programas de ejercicios exhaustivos y en «cuadritos» obligatorios alrededor del abdomen. Sea como fuere, es factible deshacerse de esos quilos de más con sólo un par de consejos básicos – ¡y sin entrar en el gimnasio! ¿Es atractivo verdad? Pues sigue leyendo el artículo, ya que podrás deshacerte de esos quilos sin mucho esfuerzo!!
La nutricionista Jessica Sepel recomienda encontrar algún tipo de armonía entre un régimen alimenticio balanceado y un estándar de ejercicio aceptable, más por el bienestar que por el estética. Sin embargo, ella discute regularmente tres consejos críticos para obtener un estómago plano rápidamente y lograr una mejor figura superior sin dañar su bienestar o salud.
TE LAXANTE PARA TOMAR EN AYUNAS
Sepel advierte a sus pacientes que NUNCA CONSUMAN LAXANTES QUÍMICOS desproporcionadamente, les recomienda que cuando padezcan hinchazón debido a días sin ir al baño, tomar un té de jengibre en ayunas durante 3 días.
La opción es de manzana o de menta, sin embargo requiere consistencia. Suponiendo que sea algo que hagas habitualmente, no tendrás en ningún problema para evacuar en el futuro.
Cuando pasen 2 horas después de la toma del té, tome un desayuno rico en proteínas. Esto acelerará su digestión de inmediato y ayudará a su cuerpo con el aumento de su temperatura regular, que por lo tanto le ayudará con la asimilación de las grasas mejor.
Antes de elegir huevos, céntrate en el pescado o el salmón… no suena tentador para el desayuno, sin embargo empezarás a adorarlos cuando veas los resultados.
Es aconsejable que bebas líquidos antes de comer, esto también te ayudará a saciarte más rápido.
¿Preparado para intentar el Reto Sebel para un estómago nivelado sin hacer ejercicio? Si tiene alguna duda, consulte a su nutricionista de confianza.