En Miami, dos niños menores de 7 y 5 años cayeron en un agujero abierto en una playa del condado de Broward, EE.UU. Los niños fueron rescatados y llevados de emergencia a un hospital, pero lamentablemente los médicos no pudieron salvar a la niña.
El incidente ocurrió en la playa de Lauderdale-by-the-Sea, en el sureste de Florida, cuando los niños estaban aparentemente cavando un agujero en la arena y cayeron dentro, quedando atrapados.
La niña de cinco años falleció y el niño está en estado crítico en el hospital, según informó el Departamento de Policía de Broward. Las identidades de los menores aún no han sido divulgadas.
La Policía del condado y los equipos médicos llegaron al lugar después de las 15-16 hora local, donde se observaba una multitud de personas cerca del hoyo, que ahora está acordonado.
Un testigo grabó un video donde se ve a varios bañistas cavando en la arena para intentar rescatar a los niños, que habían sido tragados por la tierra.
Testigos informaron a los medios que los niños estaban jugando haciendo un hoyo y este cedió, haciendo que cayeran dentro.