LA MASCARILLA DE MAICENA CON EFECTO BOTOX QUE ESTÁ CAUSANDO FUROR EN EL MUNDO

Si ya no eres tan joven como a los 20 años, es probable que tu piel no sea tan suave y espléndida. Suponiendo que a partir de ahora tengas arrugas, o la temida «piel de gallina», puedes relajarte definitivamente. Usted no es de ninguna manera la única que está pasando por esta horrible circunstancia. Por suerte, últimamente se ha dado a conocer la mascarilla de maicena con impacto de botox que no te puede faltar.

Es probable que tenga los ingredientes en su refrigerador y no tenga que ir a comprarlos, ya que estos ingredientes los solemos tener en nuestra cocina.

El elemento principal de esta mascarilla es el almidón de maíz, que solemos tener a menudo en nuestra casa. Descarte esos costosos productos de cuidado de la belleza que no le presentan ningún tipo de resultados. Vea aquí cómo planificar el Botox artesanal de forma rápida y precisa:

La mascarilla de efecto Botox que está causando furor en el mundo:


En toda la actualidad, todas padecemos con el paso de los años esas arrugas molestas y la temida piel de gallina. Esto sucede porque con la progresión del tiempo, la piel se vuelve más flácida, mal arrugada y mas vieja.

Hay un sinfín de productos que son excesivamente caros y que no todas lo podemos comprar, por este motivo os traigo esta mascarilla natural y que todas la podemos hacer.

Con este Botox, hecho a base de almidón de maíz y vitamina E, realmente recuperarás una piel radiante, tersa y lucirás más joven. Lo mejor de todo, es que es sumamente barato y sin gastar dinero en esos costosos productos estéticos poco efectivos, veamos como hacerlo.

Receta de Mascarilla Efecto Botox


INGREDIENTES:

  • 1 cucharada de almidón de maíz
  • 2 envases de vitamina E
  • 300 ml de agua
  • 1 cepillo
  • 1 soporte

Preparación de la máscara efecto bótox

Esta mascarilla de Botox con maicena y vitamina E es realmente sencilla de hacer.

-Para empezar, calienta 150 ml de agua.

-En otro recipiente con los otros 150 ml de agua, añadir la maicena y mezclar bien. No debe quedar ninguna protuberancia. En el momento en que el agua esté caliente, pero sin llegar a ebullición, añadir el agua con la maicena dispuesta anteriormente. Utilizar una cuchara para mezclar la mezcla constantemente hasta que empiece a espesar.

Cuando la mezcla esté espesa, pásela a un bol y añada los elementos en dos estuches de vitamina E. Mezclar todo muy bien y dejar que se enfríe.

Pautas de uso

Siempre que la mascarilla de almidón de maíz con impacto de botox esté fría, puedes aplicarlo en un rostro perfecto con la ayuda de un pincel. Déjela actuar durante unos 20 minutos y, en ese momento, lávese y séquese la cara. Los resultados son realmente notables

Esta mascarilla, cuando la aplicas de forma regular verás que es realmente exitoso.

Si te gustó este artículo te animo a compartirlo con sus amigas para que conozcan las propiedades de estos ingredientes naturales.