Hoy le mostraremos la fórmula de un jugo que puede ayudarle a combatir el cáncer, la gastritis, ayuda contra las infecciones del hígado y mucho más.
Este zumo tiene diferentes propiedades, que deben ser aprovechadas al máximo, por lo que este zumo debe ser bebido recién hecho para aprovecharlo.
Los zumos de zanahoria contienen aceites específicos que actúan sobre las películas mucosas del estómago y del colon.
Esto ayuda al proceso digestivo y mantiene a los órganos digestivos trabajando adecuadamente.
Las zanahorias son ricas en fibra y beta-caroteno, un antioxidante, que el cuerpo transforma en vitamina A. Las zanahorias pueden hacer que las heces sean más suaves y grandes.
Oncólogo expresó que este juego mata a las células cancerígenas, arregla la gastritis, diabetes, hígado y el problema del corazón. Hoy le mostraremos cómo configurar esta fórmula, recuerde que hacia el final del artículo hay un video con más datos.
Toma este jugo si padeces:
-Colitis,
-gastritis
-Vientre inflamado
-Estreñimiento
-Retención de líquidos
-Celulitis
-Sobrepeso
-Colesterol
-Reflujo ácido
-Dolor en las articulaciones
-Problemas de vista.
problemas de la piel – inflamación de la piel, problemas de la piel, arrugas, defectos – este batido le ayuda con la restauración de su piel debido a su alta sustancia de colágeno natural. Mira el video completo debajo y obtener más datos sobre la mejor manera de establecer esta receta.