Esta Hoja ayuda a producir insulina, limpia riñones, eliminar ácido úrico y regula presión arterial

Esta hoja te ayuda a producir insulina, limpiar los riñones, eliminar ácido úrico y regular la presión arterial.

  • MUCHÍSIMA ATENCIÓN

    MUCHÍSIMA ATENCIÓN

    El laurel es una planta que ofrece diversos beneficios para la salud, según varios estudios científicos. Estos beneficios incluyen la lucha contra bacterias, la ayuda en problemas digestivos, el alivio de problemas respiratorios y la inhibición del crecimiento de células tumorales. La hoja de laurel proviene de un árbol que crece entre cinco y diez …


  • LA CANELA CON MIEL DE ABEJA

    LA CANELA CON MIEL DE ABEJA

    Un estudio nuevo declara que la canela es una clase de especia perfecta para esas personas que sufren de diabetes tipo 2. El siguiente estudio revela la prueba de que el extractos de canela tienen efectos antidiabéticos, dado que numerosos estudios celulares probaron una acción semejante a la insulina. No te pierdas el poder de la canela para la diabetes. SI CREES EN DIOS, MIRA EL SIGUIENTE VÍDEO: La patogénesis de la diabetes tipo …


  • RECETAS PODEROSAS DEL ROMERO PARA EL CABELLO

    RECETAS PODEROSAS DEL ROMERO PARA EL CABELLO

    Hoy vamos a aclarar cómo usar romero para el cabello, desde el hogar, para hacer que su cabello sea maravilloso y perfecto. Aunque hoy en día se pueden comprar distintos productos químicos que prometen resultados asombrosos para hacer que el cabello se desarrolle más rápido y mejor, realmente en general es sólo un compromiso con …


Aunque no lo crean controlar esta enfermedad es muy fácil, si aprendes a utilizar la hoja de níspero de forma adecuada. En este post, te explicaré cómo hacerlo. En el caso de que tengas posibilidades de desarrollar diabetes, debes prestar mucha atención a esta información.

La hoja de níspero es muy buena para ayudarnos a combatir la diabetes y mantenerla a raya. Con ellas debemos preparar una rica infusión, como te explicaré más adelante.

El momento ideal de recolecta, de la hoja, es justo después que ha pasado el tiempo de cosecha de níspero. Es decir, en la primavera o justo antes del verano. Es altamente recomendable secar las hojas al sol, hasta que los pelitos blancos, que las recubren, hayan desaparecido. Una vez secas, guardalas en un frasco con tapa en un ambiente seco.

Propiedades de la hoja de níspero:

  • Mejora la salud en general, promueve el movimiento de la mucosa natural del organismo de manera sencilla. Por tal razón, contribuye a la desintoxicacióndel hígado. Como resultado todo nuestro cuerpo estará libre de toxinas y el hígado funcionará al 100%.
  • Asimismo, desinflama la piel en caso dealguna molestia o urticaria.
  • Aumenta las defensas del cuerpo, promoviendo la salud del sistema inmunea.
  • Auda a limpiar los riñones y elimina elácido úrico.
  • Controla la diabetes, mejorando la producción de insulina natural, debido a que esta hoja tiene agentes que combaten la diabetes.
  • Mejora el funcionamiento del páncreas.
  • Mantiene estable la presión arterial del cuerpo.

Como hacer una infusión de esta hoja para aprovechar sus beneficios para la salud:

Ingredientes:

  • Hoja de níspero triturado, 1 cucharada
  • 1L de agua

Preparación:

  • Poner a hervir la olla de agua al fuego máximo.
  • Mientras el agua hierve, tomamos unas hojas de níspero limpias y las trituramos.
  • Tan pronto llegue al punto de ebullición del agua, añadiremos la hoja de níspero triturada y apagaremos el fuego.
  • Ahora dejaremos que la hoja desprenda sus propiedades en el agua y esperaremos hasta que enfríe. Cuando se haya enfriado, colaremos la infusión para que esté lista para ser ingerida.
  • La podemos dejar en el frigorífico en un recipiente cerrado, preferentemente de vidrio.

Como tomar esta infusión:

Consume una taza, después de cada comida principal. Repetir hasta obtener los resultados deseados. Es muy importante que no tratemos de añadirle azúcar o algún tipo de edulcorante, si lo hacemos no obtendremos los resultados deseados. Cabe aclarar que esta hoja tiene un sabor muy rico y no será necesario.

Como puedes ver la hoja de níspero son excelentes para muchas cosas, pero lo mejor de todo es que aprovechar sus propiedades es mucho más fácil de lo que pensamos.

También puede gustarte...