Si eres de esas personas que están desesperadas por perder grasa abdominal, prueba este desayuno. No solo es delicioso, sino que también es uno de los desayunos más saludables, ya que contienen minerales y vitaminas que te ayudarán a mejorar la apariencia de tu cabello, piel, y lo más importante, normalizar el metabolismo y fortalecer el cuerpo.
Consumir este increíble desayuno te ayudará a eliminar todas las toxinas de tu cuerpo y limpiar el intestino. Además, puede solucionar los problemas de estreñimiento e intestino perezo. Del mismo modo, ayudar a quemar la grasa y normalizar el peso. Es sorprendente como en un solo mes de usarlo puede perder de 3 a 5 libras, especialmente alrededor del estómago.
Ingredientes:
- 5 a 7 ciruelas carnosas
- 300 mililitros yogurt desnatado o kéfir
- Una cucharada de linaza molida
- Dos cucharadas de copos de avena
- Una cucharadita de cacao en polvo
Preparación:
- Debes prepararlo por la noche, para el día siguiente.
- Añada alrededor de 100 mililitros de agua hirviendo sobre las ciruelas secas.
- Tapa y dejar actuar de 10 a 15 minutos.
- Mientras tanto toma un bol, ponga cacao y linaza. Después de eso, vierta el kéfir revuelva bien. Picar las ciruelas o licuar en una licuadora, hasta que quede en puré. Agregar a la mezcla anterior.
- Agregar todo y mezclar bien todos los ingredientes y guárdalo en la nevera.
Como tomar:
Toma esta increíble mezcla y disfruta de un saludable desayuno, pronto comenzará a notar los resultados. Tu sistema directivo comenzará a funcionar como un reloj.