APLÍCALO SÓLO 2 NOCHES Y NO TENDRÁS NI UNA MANCHA EN TU ROSTRO!!

Hoy os traemos una mascarilla antimanchas increibe para que luzcas una piel libre de manchas y parezcas 20 años más joven.

Para esta mascarilla, el ingrediente principal va a ser el tomate, que gracias a su acidez ayuda a aclararlas manchas de la piel de la cara, deforma natural, aclara la piel, brinda mayor firmeza y suavidad al cutis, combate el acné los granos y de grasa, poros dilatados e impurezas, es astringente y rico en antioxidantes, combate las arrugas y la piel opaca.

También usaremos harina de garbanzos que tiene muchísimas propiedades para aclarar la piel, sino tenéis harina de garbanzos también podéis utilizar harina de trigo o harina de arroz.

Del mismo modo usaremos yogur natural, da igual la marca, pero tiene que ser natural.

Esta mascarilla es idónea para personas que llevan un nivel de vida muy estresado , ya que te refrescara el cutis dejándola brillosa . Además, los ingredientes son de fácil adquisición.

Una mascarilla de yogur y tomate puede resulta bueno para disminuir las arrugas y, como no, para prevenirlas. Son 2 ingredientes especialmente hidratantes de la piel y juntos pueden formar un increíble remedio caseros para luchar contra este problema estético.

Las arrugas son siempre una preocupación para las personas que las padecen. Por eso mismo, recurrir a esta mascarilla casera para quitarlas no es para nada una mala idea. Esta receta que te proponemos aquí es muy sencilla: tomate y yogur natural.

Ingredientes:

  • Tomate
  • Harina de garbanzos
  • Yogurt natural

Preparación:

  • Lo primero que haremos es rayar el tomate.
  • A continuación vamos a agregar una cucharada bien grande de yogur natural.
  • Por último, añadiremos 1 cucharada también grande de harina de garbanzos.
  • Mezclar con una cuchara, dando vueltas hasta que se mezclen muy bien los ingredientes.
  • Luego no tendrás más que aplicar la mascarilla sobre tu rostro. Haz especial énfasis en las zonas de tu rostro que tengan arrugas, colocando y masajeando con la punta de tus dedos, dejando actuar durante 15 minutos y enjuagando con agua tibia.

Esta mascarilla es una bomba anti manchas, antiarrugas para aclarar la piel.